Tendrás un equipo de profesionales en diferentes disciplinas legales a tu total disposición
Estamos aquí para ayudarte
Sea cual sea tu circunstancia necesitas solucionarlo lo antes posible, y para ello necesitas un buen abogado. Sé que en este momento te rondan por la cabeza muchas preguntas y dudas.
Lo angustioso que es no entender nada de lo que te están contando. Y es que todo lo que tiene que ver con las leyes, juzgados, como defender tus Derechos, te puede resultar enrevesado.
Además, necesitas sentirte apoyado y escuchado siempre. Y sobre todo conocer en todo momento en qué situación se encuentra tu caso. Somos conscientes de que tu futuro depende de que hagamos un buen trabajo.
Por ello, nos comprometemos a
¿Quieres saber quiénes somos?
Para que vayas conociéndonos voy a contarte algo más sobre cada uno de nosotros.
Además soy:
Fue mi profesor de Máster en la Universidad. Un día le llamé para trabajar juntos en un caso penal y, desde entonces, somos un equipo. Trabajador como pocos, es una persona de agenda de papel y boli, que solo utiliza el móvil para llamar. Jamás se le escapa un plazo. Una persona de palabra que no cierra nunca un caso hasta no estar satisfecho con el resultado.
Nos conocimos en el Colegio de Abogados, pero nuestra amistad surgió a raíz de un whatsapp. Era un sábado, estaba de guardia y necesitaba ayuda con un caso complicado. Sabía que cualquiera no iba a ayudarme, pero ella sí lo hizo. Contacté con Koro y colaboró a pesar de ser fin de semana y sin pedir nada a cambio. Por eso, cuando en 2017 me contrató una ONG para trabajar en Vitoria-Gasteiz le pedí que me ayudara a gestionar mi despacho durante el tiempo que estuviera ausente. Ella no lo dudó, y a lo largo de ese tiempo fuimos forjando una sólida amistad que derivó en que a mi vuelta formáramos un equipo.
Llevaba un tiempo trabajando como abogada, había trabajado también un año para dos empresas gipuzkoanas en Eibar y, todo el resto del tiempo, asesorando y defendiendo a personas, algo que me apasiona. Fue cuando decidí dar el salto e instalar mi propio despacho.
Tenía claro que necesitaba una oficina céntrica, de fácil acceso y en San Sebastián, pero temía que estuvieran todas lejos de mis posibilidades. Encontré la oficina de San Martín 15, y así conocí a Josean. Hubo sintonía desde el primer día y mutua confianza.
¡Aquí lo de palabra de vasco, se cumple! Enseguida me di cuenta de su profesionalidad. Él tiene una amplia experiencia en el sector inmobiliario, tanto en la venta de inmuebles como en el alquiler.
Empezamos a trabajar juntos en el sector inmobiliario en general, y muy en especial en los inversionistas que desean acceder a las Visas Gold a través de la compra de un inmueble, y hasta hoy.
Y con este equipo de profesionales, con mucha ilusión, trabajo y constancia es como he conseguido asentar este proyecto. Estoy en el corazón de Donostia, al lado de la Iglesia del Buen Pastor, ¡qué más se puede pedir!, a mediodía escucho las campanas y cada vez que puedo bajo a tomar un café sentada en las escaleras de la iglesia.
Ahora que ya nos conoces queremos conocerte a ti.
Escríbenos y cuéntanos tu historia, estaremos encantados de ayudarte.